CoNtAcTaMe..

martes, 12 de octubre de 2010

Ysl touche eclat el imprescindible

por que se trata de uno de los productos estrellas de las famosas y no famosas?
No he encontrado nada igual y vosotras??
Todos los que he visto o dan mucho shimmer o son demasiado cubrientes (tipo corrector)
Mucha gente usa este producto tambien como correvtor aunque no sea su funcion, yo no lo he usado pero por lo que comentan si no se tienen unas ojeras muy pronunciadas se puede utilizar bajo la base de maquillaje y tras esta volver a aplicarlo para conseguir el efecto iluminador


No se trata de un producto barato pero tampoco es una exageracion, ronda los 30 en el CI aunque con alguna promo lo podemos conseguir algo mas asequible, y como siempre tenemos otros medios. Como san ebay


Este iluminador tiene un formato muy especial ( tambien posteriormente muy imitado) es como jn boligrafo al cual le quitamos el capuchon y podemos ver el pincelito aplicador


La forma de dosificacion es muy sencilla, la parte trasera de nuestro boli lleva un boton que pulsandolo una o dos veces obtenemos el producto necesario para iluminar las zonas que queramis ( la primera vez tal como viene en las instrucciones deberemos apretar el boton una veintena de veces para que salga por primera vez el producto)





Una vez tengamos el producto necesario en nuestra brocha podemos aplicarlo a las zonas que queramos iluminar ( en mi caso ilumino el lagrimal y la parte de la ojera) trazando unas pequeñas lineas y difuminando a toquecitos para no llevarnos el producto


Que zonas se pueden iluminar?? Pues todas las que queramos resaltar, desde la parte de la ojera, las aletitas de la nariz, pomulos, alrededor de los labios para darles volumen, la nariz, el arco de la ceja, el menton... Y asi podriamos seguir

Otra cisa buena es que existen varios tonos ( creo que hasta 4 ) para los distintos tonos de piel

Y hasta aqui mi opinion de este priducti que se viene conmigo alla donde vaya

-- Desde Mi iPod

6 comentarios:

  1. Hola bonita. Lo mejor para las ojeras es usar una buena crema para ir eliminándolas poco a poco, hay cremas que te las aclaran tipo contorno, pregunta en la farmacia. Y cuando se usa maquillaje no hay que iluminarlas nada nadita porque se ven súper mal, lo mejor es usar un buen corrector y listo. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no lo he probado, tengo uno con el mismo formato de Astor y me he propuesto sacarle partido (lo tenía abandonado) si lo consigo, igual me pillo este que seguro que es mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo compre, no me llama nada, lo he probado infinitas veces y nada, que no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado , pero si funciona igual que la máscara de pestañas O_o

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo tb pero la verdad no le doy mucho uso, lo tengo desde hace 3 años imagina jajaja me lo pongo en la zona del lagrimal y el pómulo pero poco más. Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he gastado ya un par de botes del Touch Eclat, lo que pasa es que como es carillo hace tiempo que no lo compro.
    No sabía lo del truco de ponerlo antes de la base para corregir, y después para iluminar.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!