CoNtAcTaMe..

viernes, 15 de octubre de 2010

Otro mini pedido a ELF

Con el ultimo pedido gratuito de elf ( creo que de los 75.000 ) volvi a caer, habia una compi de curro que queria unas cositas y como lo tenia que pedir yo pies aproveche un poco


Queria pedir el esmalte que transforma de brillo a mate pero estaba agotadisimo asi que pedi estas dis cositas que me gustaron
La primera el lip lock de la gama studio que habia oido ( bueno leudi ) buenas criticas y la verdad me ha gustado, hace de barrera para que no se nos emborronen los perfiles del labio, sobre todo la zona del corazon siempre se me difuminaba y con esto no ( un 8 le doy) porque la barrita se parte por abajo con mirarla ( no soy la unica)


Y lo segundo un pintalabios de los nuevos que han sacado, yo escogi el tono classy porque me encantan los rosas y este es precioso





Es como un rosa con un puntito de marron y subtono azulado muy bonito, a mi me recuerda una mezcla del angel y el lady gaga


En los labios queda precioso, no tan blanquecino como el angel ni tan barbie como el gaga , es un color que combina bastante bien con cualquier cosa.
Otro puntazo para estepintalabios de elf es el olor, huele genial, como un afrutado dulzin, me encanta y la duracion genial para costar 1,5£


Que os parecen las mini compras???

-- Desde Mi iPod

6 comentarios:

  1. Te queda súper bien ese color de labial (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Tomo nota de los dos productos para el próximo pedido : )

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso es ese labial! Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ahora que te veo la carilla en la foto, yo tb tengo pequitas así que parecen manchitas, que rabia me dan las condenadas!! como te tratas tu la cara? intentas hacerlas desaparecer? Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. adorable el tono de labios, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. jeje pues si tengo un monton de pecas, pero la verdad es que me gustan, intento hecharme bases poco cubrientes que quedan naturales

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!