CoNtAcTaMe..

jueves, 21 de octubre de 2010

Mi manta de brochas ( brigettes boutique)

Lo reconozco cada vez que entro en esta pagina caigo y claro como no podia ser menos esta vez tambien cai. En este caso compre una mantita para mis brochas que no me gusta que cojan polvo ni las encuentro rebuscando en mi neceser para las brochas


Tambien tenian la manta con los pinceles pero como yo tengo ya la mayoria y estoy muy contenta con los que tengo preferi no arriesgar demasiado


Como veis lleva un cierre imantado muy practico y por lo que costo ( unos 10 €) esta muy pero que muy bien


Aqui mi mantita con mis brochitas adoradas.

-- Desde Mi iPod

7 comentarios:

  1. Pues muy chula tu mantita!!!!! Ya nos contarás qué tal las brochas! Yo tengo unas de Martora pero necesito más!

    Tienes una cosita en Lushiemum...

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/esta-vez-puntual.html

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una así... esta muy buena!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. No sé porque el ordenador no me carga las fotos! Me cachis!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la manta!echaré un vistazo en la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blogg!! Besicos!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bonita te quedn muy bien en la mantita! Yo quiero una pero no se donde comprarla barata!

    Te invitamos a nuestro blog!

    http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!