CoNtAcTaMe..

martes, 26 de octubre de 2010

Mac to the beach (lipstick beachbound)

Cuando todos pensamos en la cole de los villanos de mac yo me voy pa la cole de la playa jajja voy pa atras como los cangrejos, el caso es que me surgio la oportunidad de conseguir este pintalabios a un buen precio y ni me lo pense



El color es el beachbound un glaze ( es decir no dejara mucho color en nuestros pero si un ligero brillo nacarado)


En mi caso escogi este porque el otro que habia ( lazy day) se parecia mucho al angel que ya tengo y no tenia ninguno naranjita


Ademas el packaging es muy bonito, naranja y con una caracola dibujado. No el tipico negro de mac


Y aqui os dejo las fotos y chuaches de mi nuevo pintalabios














-- Desde Mi iPod

8 comentarios:

  1. WooW!! es un nude precioso!! me encanta, y para ahora también te va!! Besicos!! XDXD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es! Y el packaging...precioso! Yo solo pillé lápices de ojos y una sombra. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso, una monada!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba el Lazy Day de esa coleccion pero se agoto, donde los conseguiste???

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!