CoNtAcTaMe..

domingo, 10 de octubre de 2010

Laura mercier eyeliner black ebony

Hoy vengo a hablaros del eye liner de laura mercier en el tono black ebony
Se trata de un eyeliner en formato de sombra que al contacto con agua o en mi caso en fix+ de mac se convierte en un eyeliner fijo.



Lo vi a una guru de youtube a la que sigo lisasz09 y desde ese momento supe que lo queria


No me ha defraudado nada , es mas, me ha gustado mas de lo que pensaba



Lo podemos usar como sombra normal negra ( aunque hay mas tonos) como eyeliner sin mojar, o mojado que queda un negro bastante intenso.
Pero lo que mas me ha gustado es para usarlo en la waterline, lo mojamos un poco y lo aplicamos, en mi caso me dura un monton de horas y eso que mi ojo llora un monton y en cuanto me doy cuenta tengo todo borrado y acumulado en el lagrimal, en edte caso la duracion es muy buena


Bueno ya no se que mas contaros asi que no os cuento mas :)

-- Desde Mi iPod

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, además para mi gusto este tipo de productos son más precisos y a la vez más fáciles de trabajar verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad ez que si, es super facil, uo con los lapices no m apaño se me queda una raya super ancha que ni amy winehouse
    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Great post


    http://helibeauties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues qué chulo. Yo tb suelo tener problemas con la duración del delineador en la waterline...
    ¿Dónde lo has comprado?
    Precio? ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!