CoNtAcTaMe..

martes, 12 de octubre de 2010

Givenchi lip lip lip

Hoy traigo un nude con sus pros y sus contras


Se trata de los lip lip lip de givenchy, en este caso el tono escogido fue el nude beige


Pros: el packaging es precioso y me encanta, asi cuadradito con su logo en rojo en la parte superior y en la inferior una franja plateada con el nombre de la marca, el color tambien es precioso , un nude con reflejitos rosas, a mi gusto parecido al cute ster de la cole de kitty de mac pero sin el shimmer


Contras: no me gusta nada el sabor, me recuerda a los pintalabios de antaño, no se, como ajabonao puajjjj


Todo sea porque el color lo merece aunque seguire buscando mi nude ideal


Habeis probado alguno?? Os pasa lo del sabor? Hay algun labial que iguale los sabores y olores de mac???

-- Desde Mi iPod

1 comentario:

  1. A mi me parece un nude ideal ya! Jajaja te queda precioso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!