CoNtAcTaMe..

miércoles, 13 de octubre de 2010

Avon nail experts pearl shine

No soy muy forofa de los productos de avon pero ya que una compi de curro es distribuidora me decidi a hojear el catalogo y vi. Este producto, en su descripcion decia:

Fortalece tus uñas y les da aparencia sana y brillantes sin necesidad de pulirlas. 12 ml

Y la verdad me ha encantado, no es el tipico esmalte de uñas, en este no tienes que mojar el pincelito sino que tienes que apretar un poco el bote para que el producto aparezca por la brochita



Y su efecto tambien es especial, no deja un brillo bormal sino un brillo rosa pelado que da un aspecto saludable a las uñas y si como promete ayuda a fortalecerlas para mi es un indispensAble, yo las noto menos quebradizas porque las tenia hechas polvo despues de quitarme las acrilicas


Vosotras lo habeis probado?!! Os gustan los productos de avon???


Besissss
-- Desde Mi iPod

2 comentarios:

  1. Hace años que no pruebo nada de avon pero ese producto tiene muy buena pinta!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! es muy caro?

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!