CoNtAcTaMe..

domingo, 12 de septiembre de 2010

Smashbox tinted lip conditioner

Aqui traigo la ultima de las cosas que me quedaba por enseñaros, es un "cacao" con color, nunca habia probado ninguno y por el precio me decidi por este ( unos 6 euros )


Es como una barra de labios normal con un cacao en el centro lo que hace que se mezclen las dos cosas, existen varios colores ( el mio es shine ) lo hay tambien en rojo y en naranjita , estos no los he probado pero tambien tienen que quedar bonitos puestos


Habia leido en alfun review que a alguna chica no le hidrataba nada incuso le resecaban pero en mi caso si me va bien , no hidrata una barbaridad pero esta bien, ademas deja un color rosa muy bonito que es el unico que me dura horas ( es como si fuese un tinte que se queda en los labios)


Aqui os dejo una foro del color tan bonito que tiene
Lo habeis probado ??? Os hidrata o no ??

Besosssss

3 comentarios:

  1. Hola!
    yo no lo he probado pero es muy bonito!
    había visto pintalabios con un puntito en el centro blanco... no sabía q eso era cacao para hidratar :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oye pues es preciosa! Tengo muchas ganas de probar Smashbox, pero me temo que no venden online! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, he estado buscando este producto desde que lo vi en tu blog (no se como suscribirme, soy algo patosa, jeje) podrias decirme donde lo has encontrado a ese precio? yo lo encuentro pero por el doble o mas. te estaria muy agradecida, pues busco algo asi hace tiempo. aunque me ire pasando por el blog, te dejo mi correo: aimara_npp@hotmail.com
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!