CoNtAcTaMe..

domingo, 19 de septiembre de 2010

Smashbox brow tech & cream liner palette

Lo reconozco, soy una agonias en cuanto a compras compulsivas potingueriles. En este caso vi esta paletita tan mona de smashbox con un monton de cosas que necesitaba ( bueno vale no las necesito pero me hace ilusion :P)
Creo que me costo unos 5-6€ la venden por Ebay. ACW, etc....







Yo ya sabia que la paletita en cuestion era pequeña, pero al verla me quede mas sorprendida, ES ENANA, de hecho es como una tarjeta de credito, un poco mas gruesa pero vamos que la podriamos meter en la cartera erfectamente


La paleta se compone de una zona para cejas ( una cera fijadora y tres sombras para los diferentes colores de pelo) y seis eyeliner en gel-crema ( verde, gris, morron-violaceo, gris oscuro- negro, azul y marron)



Aqui unas fotitos comparandolo con la 163 ( creo ) de Mac para que veais el tamaño




la brocha en si, casi casi no cabe en los circulitos del eyeliner


una foto en mi mano, es pequeñita y mi mano tambien, los circulos seran aprox. como la yema de mi dedo meñique.




otra foto comprarandola con la tarjeta de Bodibell, como veis el tamaño es el mismo



y por ultimo los chuaches de los eyeliner en el mismo orden como vienen y las sombras para cejas ( rubia, morena, castaña)


Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!