CoNtAcTaMe..

domingo, 5 de septiembre de 2010

Sigma 165 y 226

Tras 3 semanitas de vacaciones playeras hoy vuelta a la rutina, trabajo y tambien mover un pokito esto que es estas fechas calurosas ha estado un poco aparcado.
Hoy vengo con estas brochas de sigma, que anteriormente solo las podiamos conseguir a traves del kit premium y que ahora venden por separado a un precio razonable.
Algo ha cambiado en la web de sigma y es que si antes podiamos comprar nuestras brochas siguiendo la numeracion de las brochas de mac ahora tendremos que fijarnos bien en las brochas porque han cambiado la numeracion ( seguramente debido anproblemas con mac )


Bueno sin mas rollo os presento las dos brochasnque compre ya hace algun tiempo y que aun no habia enseñado, se trata de la f35 (165 en num mac ) y la e45 (226 en num mac)


Llevaba mucho mucho mucho tiempo detras de la 226 de hacho compre una de lancome ( la 17) y aunque hace mas o menos la funcion es mas una brocha para difuminar en camvio esta es mas tupida con lo que coge mas color y lo difumina menos, no la puedo comparar con la de mac porque no la tengo ( espero tenerla algun dia) pero la verdad es que me ha encantado la forma de trabajar con ella


Y la siguiente que compre es como si fuese la 226 en grande me emcanta usarla para el contorno o tambien con el colorete ( aunque para esto use la 169 que me parece perfecta) en cuamto a suavidad como siempre me encamtan y no descarti comprar alguna brochita mas de sigma en un futuro no muy lejano ......
Besosssss

2 comentarios:

  1. Uff! QUé pintaza!! Tengo unas ganas de probar ambas marcas que no puedor! A ver si la próxima vez que vaya a MAC me resisto a las sombras y me traigo una brocha ;) Besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!