CoNtAcTaMe..

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nars múltiple tint en cadaques

Una novedad de nars para este verano ha sido los multiple tint hermanos de los famosos multiples ya conocidos por casi todos.


Existen tres todos distintos: turks & caicos ( naranja ) cadaques ( fuxia ) y beverly hills ( rojo )


Como veis yo escogi el cadaques porque creo que para mi tono de piel van mejor los tonos rosas. En cuanto al precio creo recordar que rondan los 42 euros o asi ( nada barato ) pero si pensamos en lo que duran lo podriamos dejar en herencia ....


Son unos tonos que al principio nos asustaruan un poco porque al verlos en la barra son muy cantosos con muchisimo color pero luego al aplicarlos no tienen nada que ver solo dejan un ligero color que podemos intensificar dando varias pasaditas


Aqui os dejo unos chuaches primero sin difuminar y luego difuminado


En este caso, estos multiples no son recomendados para utilizar en los parpados debidi creo a la grasa del producto ya que por ejemplo en las mejillas al aplicarlo deja un efecto mojado.

Espero que os haya gustado y si alguna lo teneis deis vuestra opinion.
Besosssss

4 comentarios:

  1. Qué intensos, no los imaginaba así! En verano debe quedar precioso como comentas, en las mejillas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé con las ganas de el Turks&Caicos asi que veré si lo puedo conseguir algún día.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!