CoNtAcTaMe..

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nars 15 y 5 brushes

Bueno pues si seguimos con las brochas , hay tantas y para tantas cosas..... Jejjje yo en este caso me decidi por la smudge ( 15) y la de cejas (5) de nars.
La 5 de cejas pues como otra brocha cualquiera para este proposito


Habia oido visto y leido muy buenas criticas sobre la brocha smudge y como compre la de sephora pues ahora queria esta para comparar y la verdad me quedo con la de nars





Con esto no quiero decir que la de sephora sea mala al contrario cumple su funcion perfectamente pero claro existen diferencias entre ellas.


La primera como veis es la longitud del mango que en este caso me haria drcantarme por la de sephora por ser mas manejable, otra diferencia es la longitud de las cerdas del pincel no se aprecia mucho pero la de nars es ligeramente mas cortita y por ultimo la densidad la de nars es mas densa y difumina algo mejor.


En conclusion si no os quereis gastar los dineros que cuesta nars la de sephora es una muy buena alternativa mas economica
Besosssss

5 comentarios:

  1. por cuanto te ha salido la de delinear?

    ResponderEliminar
  2. yo tengo las de sephora y estoy contenta

    ResponderEliminar
  3. Booni la mi es de cejas pero creo que la de delinear sale sobre 30 euros mas o menos comonla smudge, aunque por ebay las tendras mas baratillas

    ResponderEliminar
  4. Guau, se ven muy bien, no se si tuviste la oportunidad de probar las de Smashbox, son muy buenas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. oh, pensé que servía también para delinear jeje tengo que hacerme con una!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!