CoNtAcTaMe..

sábado, 11 de septiembre de 2010

Kohl original


Hace mucho tiempo ya tube uno que me trajo de regali mi tio de un viaje a marruecos pero la verdad no le cogia yo el truquillo ( tambien tenia 14 o 15 años y no m maquillaba a penas ) bueno el caso es que una compi del foro de MR puso unos pocos en venta muy baratitos y por el precio me anime a volver a probarlo.



Como veis el kohl virne en un pequeño tarrito de cristal con un tapon a presion y para aplicarlo venia un palito como de cristal pero como yo no me apañaba con ese cogi otro que tenia de madera y que coge mejor el producto.
Modo de aplicacion:
Cada una lo puede aplicar como quiera pero normalmente se moja el palito en el kohl y se sacude un poquito para que suelte el polvo sobrante, luego ponemos el palito de forma horizontal en el ojo en contacto con la waterline inferior y cerramos el ojo con el palito dentro para marcar tambien la superior, en este momento deslizamos el palito de dentro a afuera sin sacarlos el ojo por favor y ta tendremos nuestra linea negra negrisima.
Tengo que decir que me agyanta muchisimo mas la linea negra que con cualquier otro producto porque mis ojos son super llorones y no me aguanta na de na.
Otra cosa, se supone que para que un kohl sea bueno tiene que picar un poquito nada fuera de lo normal pero si , este lleva como eucalipto o algo asi huele y te llora un poco el ojo pero se supone que esto lo que hace es limpiartelo y dejarlo mas blanco y protegido que es realmente su funcion ( proteger los ojos de las arenas del desierto )
Espero que lo probeis si no lo habeis hecho y que os guste tanto como a mi



aqui os dejo una foto de como queda el kohl
Besosssss

4 comentarios:

  1. QUé bien! Yo nunco los he probado, a ver si nos enseñas como queda en el ojo. besos!

    ResponderEliminar
  2. me llama... pero no se ni donde conseguirlo y si sabre usarlo... XDD

    ResponderEliminar
  3. Katya yo se lo compre a una compi del foro de MR y se que ella los vende en mercadillos medievales de bilbao creo, puedes mirar en estos mercadillos si ponen alguno cerca de tu casa. En ebay es posible que tambien encuentres alguno si ves el qie lleva esta cajita ya sabes que esta muy bien y si no en alguna tienda arabe que haya en tu ciudad yoo en madrid si hay estas tiendad pero no se de donde seras tu ni si las habra, o en herbolarios alomejor .....

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado... pero vamos tiene que pigmentar una burrada :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!