CoNtAcTaMe..

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cereales lucky charms

Hoy no os traigo una entrada de belleza, sino una de nostalgia infantil.
Navegando por internet encontre estos cereales que comia de pequeña y me encantaban.
Pasado un tiempo los retiraron en españa y ya nunca volvi a saber de ellos hasta que los encontre por casualidad.
Tras buscarlos por muchos sitios los encontre en ebay, ademas en un formato que me gusto mucho, en cuencos individuales y los pedi
Tras unnpar de semanas de espera ya estan en mi poder y mmmmm.... Tal y como los recordaba ! Que ricos !
Aqui las fotos para que vayais abriendo boca
Y vosotros os acordais ??
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

10 comentarios:

  1. Arrea!! Yo esos solo los he visto en las series jajaja Qué gracia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uoo yo tambien los he llegado a probar, estaban riquisimooos, que nostalgia... tambien echo de menos unos pastelitos de bola de drac de chocolate negro por fuera y por dentro uno mas clarito, que estaba delicioso y nadie se acuerda ya... T_T

    ResponderEliminar
  3. que chulosssss! se loos voy a comprar a mi novio que le encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estan bueníiiisimos !! Aquí ya no se encuentran , los tienes que comprar fuera o por internet :)

    ResponderEliminar
  5. ke graciosos! parecen mas caramelos :D

    ResponderEliminar
  6. no los había visto nunca, pero son monísimos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ayy ese cereal era delicioso!!!!!!!
    hasta se me antojo jaja
    me gusto mucho tu blog y te deje algo
    en el mio para que te pases
    =)

    ResponderEliminar
  9. bien aunque...no esta bien sino que...un blog muy curioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!