CoNtAcTaMe..

martes, 10 de agosto de 2010

Viva glam cyndi lauper

Jiji si,también me lo he comprado, soy una agonías en esto de los potingues, culo veo culo quiero, me llamo mucho la atención este color porque es un rojo muy modulable puedes tener desde unos labios mordidos hasta un rojo bastante mas intenso


Es de la colección viva glam ( su importe va destinado a la fundación de ayuda contra el sida) y en este caso dos estrellas han aportado su granito de arena para este proyecto, lady gaga y cindy lauper .
Yo he elegido el de cindy lauper que es un rojo cereza mientras que el lady gaga es un Rosa chicle.
Como podéis ver la firma de las artistas va grabada tanto en la caja como en el mismo pintalabios


El color como podéis ver es rojo, pero no es muy cubriente por lo que si queremos un rojo mas intenso tendremos que dar varias pasadas.



Aquí os dejo una foto de como me gusta a mi , un rojo no muy marcado.
Y vosotras de quien sois de lauper o gaga?
Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. Ole!! Yo habría sido de Gaga porque me tiran mucho los rosas, pero ese tono es precioso! BEsos!

    ResponderEliminar
  2. El de lady gaga es precioso también no descarto pillarlo si aun lo encuentro en tienda, pero de momento rengo el Ángel que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ^^^, te queda muy bien ! . Los dos quedan muy favorecedores

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de cindy, los rosas no me quedan muy bien en los labios :(

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!