CoNtAcTaMe..

miércoles, 4 de agosto de 2010

Poudre clubbin de bourjois y vente privee

Hace como 2 meses vi en la página de vente privee que tenían una venta especial de bourjois y quería probar estos polvos y a la vez la página. De esta tengo que decir que no vuelvo a comprar nada allí px tardan la vida y media para que te llegue el paquete a casa, un mes y algo han tardado en mandarlo px tienen que esperar a que les llegue a ellos y luego distribuirlo y creo que lo deberían hacer al revés tener ellos las unidades y luego venderlo pero bueno una y no mas santo tomas.


En cuanto a los polvos como veis son preciosos la caja es muy bonita y original como si de una tableta de chocolate se tratese y en cuanto al olor que decir esssss súper dulce dan ganas de comerselo a bocados


Aquí podéis ver la cajita abierta y las onzas de chocolate


Yo cogí este tono que es un Dorado muy favorecedor para poner en las mejillas pero esta marca también tiene en el mismo formato otros tonos de bronceador así como uno iluminador que asemejan al chocolate blanco, lo que ya no se si sn todas EL o hay alguna que este siempre.
A mi me han gustado mucho tanto que los uso a diario para iluminar encima del pómulo
Otra cosa también los podemos utilizar como sombra de ojos que queda también muy bien
-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

  1. Mmmm sabes que llevo resistiéndome a esos polvos como una campeona y acabas de tentarme otra vez? jajaja

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!