CoNtAcTaMe..

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nars orgasm ( + vs coralista )

No quería porque ya compre hace tiempo el coralista que decían que eran parecidos pero no me pude controlar y finalmente llego a mís manos el orgasm de nars


Me esperaba algo mas grande la verdad las fotos que veía por Internet daban la impresión de serlo pero bueno tampoco queremos un colorete que tengamos que llevar en carretijja jeje


Creo que hasta le voy a dejar el plástico protector px la verdad queda precioso


Yo cuando lo vi pensé que no se parecía al coralista y lo sigo pensando


A primera vista puede parecer que el color es el mismo pero no , el orgasm es mas Rosa mientras que el coralista tira mas a melocotón y en cuanto a acabado el orgasm tiene como una ligera purpurina y el coralista es como un color irisado no se como definirlo realmente


Aquí una foto en la que se aprecia la diferencia de color el coralista a la izda y el orgasm a la derecha


Mas fotos ya chacheadas en la mano a la izda en este caso el orgasm y a derecha el coralista


Y por ultimo en la cara el orgasm


Y aquí el coralista se puede ver un poco lo que yo os decía de que es irisado

Yo no sabría decidirme por uno de los dos porque me encantan así que dependiendo de los tonos de maquillaje optare por uno o por el otro

Y a vosotras cual os gusta mas??

-- Desde Mi iPhone

6 comentarios:

  1. Me chiflan los coloretes de Nars ... pero en este caso me quedaría con el Coralista :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado en mi piel ninguno de los dos, pero a simple vista creo que me quedaría con el Orgasm, aunque se ven ambos preciosos. BEsos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero por lo que veo en las foticos...me quedaría con el Coralista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el coralista y estuve muuuy tentada de comprarme tambien el orgasm, pero luego recapacitando (sobretodo economicamente jaja) pues me dejé llevar por esto de que son demasiado parecidos!!

    gracias por el review :)

    muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!
    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son, pero le tengo muchas más ganas al coralista. Tuve una mala experiencia y me quedé con las ganas de él: lo compré por ebay y me timaron como era de esperar, asi que reclamé y lo devolví y me dieron mi dinero.Y nada al final sin coralista!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!