CoNtAcTaMe..

miércoles, 11 de agosto de 2010

Elf cosmetics

Aquí os traigo mi ultimo pedido a elf, quería probar estas brochita que hablaban muy bien de ellas en los foros y adema son muy baratas unos 2 eurines


Además aporovexe el pedido para comprar un pintauñas de un color veraniego y un cepillo de pestañas


Del pintauñas puedo decir que me ha encantado con solo una pasada el color queda perfecto y además es un color precioso ( coral ) dura un montón, de hecho en una semana están prácticamente igual que el primer día



Compre dos brochas iguales de la gama normal porque con la que tenía de mac no era suficiente y no quería comprar otra cara y os tengo que decir que no compro mas la 239 de mac con estas me va genial, no se como será la de la gama studio pero esta perfecta


Lo único malo que puedo decir es que a pesar de ser las dos iguales una es menos densa como podéis ver arriba la de la derecha es mas finita pero aun así bien


Aquí os dejo una foto para comparar con la 239se de mac


-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

solo falta el tuyo !!