CoNtAcTaMe..

sábado, 24 de julio de 2010

Ilumina tu mirada

Son de las sombras mas utilizadas las iluminadoras porque siempre pondremos un poquito en el arco de la ceja para eso mismo iluminar la mirada, yo tengo varias entre ellas mi ultima adquisición la sombra nylon de mac





Creo que es la que mas tira a blanco de las que tengo las demás son mas tirando a doradas, también tengo que decir que de las mas brillantes


Aquí unos chuaches de: nylon, shroom, y femme fi


Como veis es la mas blanquita lo que biene bien tener varias dependiendo de la tonalidad del look que vayamos a hacer


Aqui no se aprecia tan bien pero bueno son las sombras: nylon, shroom, femme fi y creme royal.
Y tu que sombra usas para iluminar???
Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!