CoNtAcTaMe..

sábado, 12 de junio de 2010

Set de Too Faced ( wild thing )







Me encanta, me encanta, me encanta lo vi trasteando por la página francesa de sephora y me dije..... Tiene que ser mío así que directa que me fui a Ebay y una semanita mas tarde ya esta en mi poder, no he podido resistirme a contaros que tal es así que aunque no tengo fotos por las prisas si os puedo contar un poquito que tal lo he visto.

Edito para poner las fotos





Primero la bolsita, que a mi personalmnte me ha encantado porque es perfecto para guardar lis pinceles que uso a diario,el estampado leopardes no es de lo que mas me gusta pero bueno venia así y que le vamos a hacer jejé.



lo segundo que es lo que menos me ha gustado de este set es la mascara de pestañas, es en tono marrón cosa que me ventria bien porque no tenía ninguna peeeeero... El gubillon es súper pequeño y me da la impresión de que no consigo darle color a mis pestañas , no se, será cuestión de seguir probando.




Otra cosita que viene que a mi si me ha gustado es la muestra del primer, yo lo he probado donde mas se me notan los poros que es alrededor de la nariz y sobre esta y tengo que decir que si que lo note.

Lo siquiente del set es el brillo de labios en color sunnybunny creo recordar, son como dos colores en uno y al aplicarlo queda como un color bronze precioso, lo mejor de todo es que huele a chocolate (y sabe a chocolate) de los brillos que he probado creo que es de los que mas dura puestos y además no es muy pringoso para mi gusto.







Y por ultimo pero para mi el mejor producto y por el cual me enamore de el, es el duo que viene de bronceador e iluminador, me encanta, había leído alguna opinión que decían que el bronceador les quedaba un poco oscuro, pero yo lo utilizo para contorno y soy mas blanca que la leche ( nc20 mac) y me encanta como queda , además también huele a chocolate mmmmmmm pa comerselo, y el iluminador candelight también me ha gustado aunque podía ser un poco menos purpurinoso pero bueno...





Total que me ha encantado este set, a ver si tengo tiempo de hacerla unas fotitos y unos swatches para que lo veáis mejor

Besitosss

4 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso!! Y dices que el broncer huele a chocolate mmm!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que mono es el set!!! NO he probado muccho de too faced, pero este set tiene muy buena pinta!! Has hecho una compra excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este set!! tiene muy buena pinta, así a simple vista me convence el duo bronceador/iluminador y el brillo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ola la que kit mas chic seguro te veras muy linda con esos colores XD

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!