CoNtAcTaMe..

jueves, 24 de junio de 2010

Mac Dazzleglass Rags To Riches + FAKE mac dazzleglass

Hoy os traigo un dazzleglass de mac, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la duración.


Es en el tono rags ti riches


Como veis es un Rosita con miles de purpurinas ( en el labio solo se aprecian las puerpurinas apenas el color)


Trae un aplicador de pincel


Y aunque no se aprecie muy bien aquí podéis ver mas o menos el tono final.


Otro tema, me colaron un fake por tonta y ansias así que os pongo fotos para que podáis distinguirlos bien y no os la cuelen como a mi


Primero , a simple vista no pero al tacto el dazzleglass es de un plástico duro mientras que el fake se ve plástico malucho, también podeis ver que el original lleva como un reborde transparente y el fake no


En cuanto a los nombres NUNCA tienen un numero como nombre, además si os lo venden por un color en vez de por nombre raro( ej . En vez de rags to riches os pone light pink with purple reflects)


La rosca es mas pequeña y mas blanca


El aplicador también es mas corto


Ademas el fake huele como a naranja o cítricos y los originales como avainillados
Espero que no os la cuelen como a mi

Besitosss

6 comentarios:

  1. Que mala suerte que te metieran eso como un producto Mac ademas se nota por la rosca tañmaño y demas .
    Besitos y gracias por informarnos muacksss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por informarnosss.yo tambien tengo un dazzleglass y esto enamorada de el dura mucho y lo mejor es que no es nada pegajoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos :)

    que mala suerte la tuya... gracias a ti no nos pasara a muchas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Pero el falso donde te lo vendieron? es que he visto en tu blog que el rags to riches lo compraste en www.brigettesboutique.com el otro también? es ue estoy muy interesada en el rags to riches y me gustaría saber si esa pagina es de fiar. muchas gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar
  5. El falso es de ebay, la pagina brigettesboutuqye es totalmemte de fiar uo he comprado varias veces y todas genal en una semanita justa en casa si te animas es un buen sitio para comprar mac

    ResponderEliminar
  6. Es que me ha parecido super barato 12.50$ casi a mitad de precio que en el stand por eso no me fiaba mucho,.. y es que como en mi ciudad no hay mac pues ando intentando conseguirlo como pueda por que la ultima vez que fui a un mac estaba agotado! seguire tu consejo y lo comprare muchas gracias!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!