CoNtAcTaMe..

sábado, 12 de junio de 2010

Alice in wonderland ( urban decay )

Bueno esta paleta la hemos visto ya en innumerables blogs, vídeos de Youtube , etc, pero bueno como yo también caí en la tentación pues os la voy a enseñar también . :P



Uy se me ha olvidado una foto del canto pero bueno , yo la tengo apoyada junto a mi cajonera de maquillaje y la verdad que si no lo sabes parece completamente un libro de lectura en vez de de sombras jeje


Este es el formato que tiene la paleta, como podéis ver tiene una pestañita de la que tiramos para sacar las sombras


Al abrir la tapita de arriba podemos ver un espejito en la parte superior
Y debajo un bosque de setas donde dscubrimos a Alicia


Y aquí la mejor parte jejenes las sombritas , son todas preciosas pero cambiaría alguna de las claritas por un verde o un azul oscuros, por lo demás geniAl . Vemos que trae también dos
Lapices de ojos en negro y azul celeste y un mini udpp.


Unos swatches de la primera fila de colores , quedan prácticamente igual de pigmentados al aplicarlos pero así se ve mejor el color


Aquí la segunda fila, esta es bastante purpurinos pero lo solucionamos perfectamente sacudiendo un poco el pincel o soplandolo antes de aplicarlo


Tercera fila , el tercer color es purpurinoso tb, seguiremos la misma técnica que los anteriores si no queremos parecer una bombilla


Y aquí la ultima fila , la mayor decepción es para mi el negro, lo tenían que haber hecho sin purpurina porque no se a vosotras pero a mi me cuesta un mundo difuminarlo


Y por ultimo los dos lapices de ojos, el azul es simplemente precioso y ademas se puede decir que duran vastante puestos incluso em la waterline. Si teneis esta paleta os felicito por la compra, si no la teneis . La necesitais!!!!!! Jejje

Besitosss

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte, haberla pillao!!En graná volaron, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. wiiii que emocionante dichosa de ti amiga u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo me arrepiento de no habermela comprado la tube varias veces en mis manos pero dije es muy cara y ahora que ya no esta no hay:( besitos y difrutala muacksss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!