CoNtAcTaMe..

jueves, 20 de mayo de 2010

Sigma flat top kabuki

Buscando una brocha para los studio fix de mac me encontré con esta, no había probado las brochas de sigma porque las sueltas las tenía de mac y los estuches pues lo mismo un poco caros pa tener la mitad repes pero con esta hice una escepcion vi el precio ( unos 17 euros con el envió ) y me convenció


Creí que tardaría mínimo unas 2 semanas px había leído en foros y blogs que era lo que tardaba pero en exactamente 1 semana ta estaba en mi casa, que rapidez


Como ya conoceréis vienen en una bolsita muy mona con un papelito donde te felicitan por adquirir una brocha sigma y te recomiendan como lavarla ( todo en ingles claro pa que traducir )


También mandan un folleto donde vienen algunas de sus brochas( no todas ) ni tampoco el maquillaje ( podían currarse uno bien como en benefit que te mNdan el folleto con todos lis productos y los precios. )


Bueno la brochita es súper suave, nada que envidiar a mac, nada mas llegar la lave y no soltó pelo ni tinte


Como veis es como la mofeta de mac pero con los pelitos blancos cortados mucho mas cortos y totalmente rectos


A diferencia de la mofeta, esta es una brocha mucho mas espesa, algo que nos facilita el trabajo al pasarla por los
Polvos ( en mi caso, también sirve para fluidos ) y la aplicación es muy rápida y uniforme


Aquí una foto con sus hermanas a su izda la
Mofeta de mac y a su derecha la mofeta de coastal


Y aquí para que veáis la comparación entre el espesor de la brocha de sigma en el centro y las mofetas de mac arriba y coastal abajo.

Alguna mas pa tiene??? Os
Gusta tanto como a mi? Tenéis mas brochas sigma??

Besosssss

-- Desde Mi iPhone

3 comentarios:

  1. Yo tengo la 187 y 188 de sigma y menudo chasco! Me destiñen una pasada, que los pelitos blancos quedan manchados... además se le cae una cantidad de pelo impresionante. No vuelvo a comprar una ni que me paguen!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues que mala suerte, yo si que e visto que a alguna chica no le convencía alguna brocha pero nada de desteñir ni soltar mucho pelo , la mi la verdad que pelo de momento no ha perdido ni uno , no se en sucesivos lavados ya os contare si le pasa algo

    ResponderEliminar
  3. hola, yo hace una semanita recibi el set de 12 brochas de cara y ojos y ademas esta flat top kabuki f80 y estoy encantada pero encantada con todas, no me han sortado ni un solo pelito ni me han desteñido ni nada de nada lo peor... que son super suaves!!!! jejeje y me llevo to el dia tocandolas jejeje parecen conejitos jajajajaja. bueno pues la f80 al igual que tu me la compre para el studio fix fluid y bueno bueno es una pasada ehh estoy de verdad super contenta.yo tengo la 130 de mac estoy tambien encantadapero en relacion calidad precio la f80 le da mil vueltas(130 de mac 40€).espero que os ayude si quereis podeis echarle un vistazo a mi blog http://mipaisdemaravillas-midelirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!