CoNtAcTaMe..

sábado, 8 de mayo de 2010

Painterly paint pot

Hoy vengo con otra comprita " como no " jején, es un paint pot de mac en tono painterly .

Se trata de una " sombra " en crema. Que básicamente todo el mundo la utiliza a modo de prebase para sombras .

Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.









Es una prebase de tono rosado que a mi me va perfectamente de hecho me gusta y la uso bastante mas que la prebase de too faced porque me unfica mas el tono del párpado y los colores Me quedan mas bonitos

Es un producto que me encanta y ya tengo en varios colores y no descarto que caiga alguno mas en mis manos jejeje.

La forma de aplicacion también es muy sencilla, poodemos hacerlo directamente con nuestros dedos , con una brocha de las que usamos
Para el corrector, u también mi preferida la aplicación con la brocha 217 de mac.

Os animo a todas a probarlo si
aun no lo habéis hecho.

Y a vosotras que tal os va como prebase??

Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. A mi me va muy bien pero me aguanta mas la de art-deco...
    El Painterly en lo de unificar el párpado es genial sobretodo pa las blanquitas como yo...jeje
    Tambien tengo el bare study pero creo que está caducao o es falso xq no me hace ninguna gracia ponermelo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb Tengo el bare study y me encanta para los looks con mas luz o para iluminar un pokito el arco de la Ceja. Creo que tengo alguna entrada con fotos del bare study miratelo a ver si
    puedes verificar si es falso o no, si necesitas mas fotos de la cajita la parte de abajo y eso me lo dices y te las mando ok? Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso a diario y me encanta! Lo que pasa es que al final del dia apenas me queda, debería usarlo con prebase pero me levanto con el tiempo demasiado justo como para pegarme media hora maquillandome ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también lo tengo!... y no dejo de utilizarlo casi a diario.
    Para los fines de semana ó para algo más especial prefiero utilizar otra prebase, no porque la de "Mac" no me vaya bien, es sólo una manía.
    Besitos.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!