CoNtAcTaMe..

martes, 25 de mayo de 2010

Otro look verde

Hola!!!!!

Os traigo otro look que estoy que lo tiro jajaj os resumo un poko lo que llevo para no ser muy rollo.


En la cara:
Base studio fix de mac nc20
Colorete well dressed de mac tb



En los ojos:
Como base para el párpado el paint pot moss scape
Iluminando el arco la sombra femme fi
Para dar un poco de brillo al verde la sombra henna
Y para la v y las pestañas inferiores la sombra club
Además llevo rimmel colossal 100% black de maybelline
Y en las cejas el brow set de mac tono beguile


En los labios:
Gloss pink lemonade


y hasta aquí mi look de hoy
Desde Mi iPhone

5 comentarios:

  1. Te has hecho unos ojos muy bonitos.
    ¡Me gustan!
    ¿Has pensado en colgar videos para enseñarnos cómo te maquillas?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jején gracias, lo de colgar vídeos no de...... Bastante vergüenza me da ya subir una foto como para grabarme y colgarlo... ;) quizás mas adelante

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, soy tu nueva seguidora!! Me encantó el look, el verde es uno de mis favoritos!
    Hazme una visita ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un ojo más a fondo y veo que tienes muy buenas compras. ¿Es mucho pedir post sobre dónde compras en internet?
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, básicamente todas mis compras son se eBay, en su mayoría de compralo ya a buen precio, trato de buscar todos lis días cosas que me interesen y cuando veo algo muy bien de precio pues me lanzo a por ello,

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!