CoNtAcTaMe..

martes, 18 de mayo de 2010

Mac Brown set beguile

Hoy os traigo un fijador de cejas que andaba buscando hace tiempo pero no me decidía por ninguno hasta que conocí el Brown set de mac en el tono beguile






Yo no es que tenga muchos huequecitos en las cejas para rellenar con color pero lo que si necesitaba era algo que me las fijase un poco porque cada pelo va por libre y toma sus propias decisiones de hacia donde ir jején


Es un aplicador como el del rimmel que lo que va a hacer es 3 funciones la primera es la de rellenar con color los sitios donde tengamos pocos pelitos, la segunda es peinar nuestras cejas para que queden perfectas y la ultima y perfecta para mi es la de fijar los pelitos y que no se muevan de su sitio en todo el. Día


Aquí una prueba de mis cejitas tras unas pasadas del Brow set.

Espero que os guste


6 comentarios:

  1. Me encanta el Brow settt !! utilizo el mismo tono y no veas como cambia la mirada :D

    ResponderEliminar
  2. me podeis decir cuanto cuesta aproximadamente? queda artificial? es que no me gusta que se vea que estan pintadas las cejas!!

    ResponderEliminar
  3. hola, pues queda muy natural a mi casi no se me nota, creo que cuesta unos 14 euros el transparente y unos 16 los de color,pero no es exacto por esto del cambio de iva y tal pero apoximadamente eso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Tiene muchos tonos? Yo es que tengo las cejas muy oscuras...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo recuerdo pero si entras en la pagina de maccosmetis seguro que vienen todos los tonos, aun asi conozco chicas con las cejas mas oscuras y que usan este tono y les va bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    Pues miraré en la web!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!