CoNtAcTaMe..

martes, 18 de mayo de 2010

Compritas sephora urban decay

El otro día que estaba un poquito tristona me fui a dar una vueltecilla por el corte ingles ( seccion maquillaje jejej) y tras comprar un repuesto de la mascara collosal de maybelline que se me estaba acabando ( ya os pondré impresiones de la que compre esta vez) bueno no
Me lío , me pase por sephora para ver si tenían algo interesante y algo si que encontré...


Me compre esta paleta tan mona de urban decay ( que no tenía nada de esta marca) yo quería la de Alicia pero ... AGOTADISIMA ( al final he recurrido a san eBay que le vamos a hacer ) bueno que os enseño la paletita


Los tonos me encantan ( exceptuando un poco el azul
Que es mas cantosin) los demás perfectos y súper pigmentados, viene con un lápiz de ojos negro el color zero y una mini botellita de la prebase de udpp ( me gusta creo que mas que la de too faced eso si el envase poco practico pero bonito)


Aquí os muestro los colores en todo su esplendor brilloso con flash


Y aquí sin flash, como veis son bastante brillantes cosa que luego en los ojirris no queda tan así y quedan perfectos, me gustaría poneros algún look pero mi cámara lis destroza y no se vería nada.

Por cierto le pedí muestras a la chica ( pensé que no
Me las daría) y me dio unas cuantas de la base de sephora y un tarrito con un pokito de corrector de MUFE !! Viva por la dependienta!!

besitosssss

2 comentarios:

solo falta el tuyo !!