CoNtAcTaMe..

domingo, 18 de abril de 2010

Múltiple nars -Riviera-

Aquí regreso otra vez para enseñaros una adquisición que se ha vuelto un imprescindible en mi rutina, se trata del múltiple de nars en el color Riviera , como ya sabéis soy mas bien paliducha y este color es prfecto para el día a día.
Su aplicación es muy sencilla, hacemos una raya tipo apache no muy marcada en nuestras mejillas ( en mi caso la hago horizontal hasta la sien) y después difuminamos hasta que consigamos el efecto deseado.
A mi personalmente me encanta este color ya que el orgasm por ejemplo tiene bastanteaa brillos
Que este, así que os animo a que lo probéis porque queda precioso y además es súper cómodo de aplicar y lo podemos llevar en el bolso porque no ocupa nada.

En estos momentos mi ranking quedaría así:

1- múltiple Riviera
2- coralista - benefit
3- dollymix de mac
4- múltiple orgasm
5- duo biocura - ALDI









-- Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. queda muy chulo :D ya nos enseñaras algun look con el puesto ^^ pero por lo que se ve en la foto mola

    ResponderEliminar
  2. No hay en mi ciudad la marca "Nars"... sniff sniff... pero menos mal que sí que tengo en mi maletín de maquillaje el Coralista de "Benefit".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque no haya Nars por allí cerca siempre puedes hacer co
    o yo y recurrir a nuestro amigo eBay jején además suele salir un pokito mas económico que estas marquitas no son baratas precisamente. Un hesito

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es Riviera! Un rosado precioso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!