CoNtAcTaMe..

viernes, 30 de abril de 2010

Mis ultimas compras elf

Estas son mis ultimas compritas de elf, tardaron un pokito en llegar por esto de los cierres de aeropuertos Pero bueno ya están aquí.
He comprado pokito porque tengo chorropocientas mil cosas de maquillaje, vamos que esto ya era puro vicio, al lío:

Lo primero que quería si o si era el champú para limpiar las brochas y esta bastante bien, normalmente las limpio con el limpiador de mac pero claro de vez en cuando necesitan un lavado mas a fondo y por esto lo compre,
Lo siguiente que vemos son los polvos high definition que para mi hacen mas el mismo efecto que los blot de mac claro que los blot son mucho mas cómodos de transportar y para mi gusto mejores, estos no los volveré a comprar.






Luego compre una cosa que le tenía ganitas y es para definir la forma de nuestras cejas, muy útil para pintarlas y luego eliminar esos pelitos feos que nos sobran.


Y por ultimo un all over color stik que basicamente lo uso como corrector de diario, para mas cobertura tengo el de bobbi Brown .


Y hasta aquí mis ultimas compritas de elf, espero que os hayan gustado tanto como a mi

Besitosssss

- Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. Yo creo que terminaré probando ll over color stick... parece que va muy bien, no?
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo me piyé esos polvos también, pero hasta el lunes no los probaré, que tnego que ir a correos a por mi paquete..

    A ver qué tal..

    ResponderEliminar
  3. los productos que has comprado de elf, son los de la linea de profesional no? me podrias decir si los gastos de envio te han salido muy caros? es que yo entre ayer en la pagina de elf studio pero como es en ingles, yo no entiendo nada :S y no se ni como hacer el pedido, ni si las cosas son muy caras ... jajaja. si me puedes echar una mano :). mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los gastos de envió fueron unos 3-4 euros creo, pero cara poco tiempo hacen envió gratuito, pero claro muchas veces algunos productos se agotam con el envió gratis

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!