CoNtAcTaMe..

lunes, 5 de abril de 2010

Intriguing scarlet 6 warm eyes















Tenia muchas ganas de tener una paletita de estas ya que es muy útil a la hora de irnos de viaje o simplemente para llevarla en el bolso, yo elegí esta porque lleva los colores que normalmente mas uso que son el morado bueno "granatoso" y el verde.
Es una paletita pequeñita preciosa, y lleva dentro un espejito también muy útil en caso de no tener un espejo cerca, también tenemos una brochita que a mi personalmente no me gusta mucho porque es demasiado pequeña pero nos puede sacar de un apuro. Me ha gustado tanto que creo que voy a repetir con otra paletita pero esta vez voy a buscar la smokey a ver si la encuentro por algún lado y que no me salga muy cara jején

Espero que os haya gustado


Desde Mi iPhone

5 comentarios:

  1. me encantan los tonos, son los que uso normalmente, muy buena compray por lo que se ve pigmentan muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa paletita , ideal como tu bien dices para ir de viaje :D

    ResponderEliminar
  3. Me extraña enormementemente no ver mis comentarios -si Yo siempre te escribo-, ¡que raro!, bueno, no sé, no pasa nada...
    ¿Por qué no actualizas con lo muchísimo que me gusta a mi este tu blog?:) Echo de menso tus actualizaciones.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  4. Joo yo siempre publico todo lo que me mandáis, a lo mejor es px ahora lo hago a través del iPod y que no quede bien reflejado ñu se, pero vamos que perros os leo a todas las que me escribís y os doy las gracias por vuestros comentarios, últimamente stoy un ojo liadilla y tengo esto y el foro de Mr un polo abandonado, a ver si m pongo las pilas y actualizo un pokillo , Un beso y gracias

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!