CoNtAcTaMe..

lunes, 15 de marzo de 2010

Un premioooooooooo!!!!! yujuuuuuuuuuu



A vuelvo con un premio que llega desde http://carpediemluciab.blogspot.com/, me ha hecho mucha ilusion ya que se trata de pasarlo a 12 blogs que te inspiren creativd y positivismo y me halga que se acuerden de mi , de modoque muchas gracias y muchos besos.


y aqui pongo a mis 12 blogs a los que les paso este premio:











espero que mi blog sea de vuestro agrado y si yeneis alguna lula o quereis ver algo en mayor profundidad pedirmelo.

MUACK

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio y por supuesto que es de nuestro agardo tu blog se aprende mucho unas d elas otras besitos
    P.D:QUE TAL TE VA EL GEL LINER DE BOBBI?MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. el gel liner de bobbi me va genial genial genial, me encanta, cuando necesite algun otro color va a ser de bobbi px para mi son los mejores con diferencia en cuanto a duracion, colores, y facilidad de aplicarlos.

    muxos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te nomine a un Tag pasate por mi blog muackssss

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES por tu premio. Y encima es tan primaveral... que así da gusto.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)


    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!