CoNtAcTaMe..

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevo descubrimiento mascaras Apple

Bueno, las compre hace algunas seanas pero he estado algo vaga, ademas de un poquito pocha y no he actualizado desde... pfffffffffffff ni se sabe, pero bueno aqu os trigo un descubrimiento que me enseñaron desde el foro d MR, las mascara Apple, salen muy bien de precio ( me costaron unos 8-10 euros las 2 con el envio) la pega es que en españa no se consiguen, son Mejicanas ( creo recordar, si no es asi corregirme )asi que se pueden encontrar por san ebay.

Estas son las dos que yo compre, aunque hay como 10 tipos distintos, de color, con otro tipo de aceites.... las mias son de jojoba (a roja) y ceramides ( la rosa)

Aqui os dejo una fotito de los cepillos para que veais mas o menos como son ( n se px van un poquito torcidos per bueno ) Est es mi ojillo izquierdo con la mascara roja ( jojoba ) Y este otro, mi ojillo derecho con la mascara rosa ( ceramides )
Tengo que decir que para mi gusto perfiero la rosa , pque aunque las dos las dejan bien, noto como que la rosa las espesa y oscurece un poquito mas,

Y vosotras las habeis prbado?

9 comentarios:

  1. queda genial la rosa, efecto mas de alargar y espesar :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Me han encantado, ¿pero tú has visto que pestañones te ha dejado?

    ResponderEliminar
  3. podrias poner el link del vendedor?

    ResponderEliminar
  4. gracias, vais a hacer que me ponga colorá jejejje
    muack

    ResponderEliminar
  5. http://myworld.ebay.es/carolinam9565/
    aqui os dejo el link de la vendedora por si le quereis exar un ojillo

    ResponderEliminar
  6. Wow, la máscara rosa te deja unas pestañas increíbles! Quiero!

    ResponderEliminar
  7. Tienes las pestañas muy rizadas o te las riza la máscara? Es que me encanta como te han quedado pero mi problema es que las tengo muy tiesas.

    ResponderEliminar
  8. Las tengo bAstante rizadas de hecho el rizador ni lo USO porque me hace como un Tubo pero si que las rizan bastante tb

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un premio en mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!