CoNtAcTaMe..

sábado, 13 de febrero de 2010

COMPRAS LUSH San Valentin

Ayer me pase yo tb por la "fiesta" de lush px no habia nadie, y staban las mismas d siempre...

Total que me compre repuesto para el sublime ( para llegar a los 30 euros ) burbuja baño turco, jabon noubar ( me encanta me encanta) jabon cariño he lavado............. y burbuja magic mushroom me parece qe es ( una seta vamos ).

Y ya pago , y viendo que no tenia intencion de darme nada le digo tan pancha, oye no teniais hoy una fiesta por san valentin ? y ya me dice ah si , ( se agacha) y me da una bolsa, toma estas son tus muestritas, pon tu nombre y numero de tlf en el tiket este para entrar en el sorteo .

psss anda que si no le llega o decir nada me voy sin la muestras, vaya cara tenen, ademas le dije que si tenian alguna muestra del SPA y me dijo que no bueno esta es la foto de lo que compre y lo que me regalaron que os detallo ahora

ESTO FUE CON LO QUE LLEGUE A MI CASITA:

AQUI LO QUE YO COMPRE:

BURBUJA BAÑO TURCO JABON CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS

BURBUJA MAGIC MUSHROOM JABON NOUBAR
REPUESTO PARA EL SUBLIME , AUNQUE AUN ME QUEDA PERO YA QUE ESTABA APROVECHE Y ESTO ES LO QUE VENIA EN LA BOLSA DE REGALO:

UN TROCITO DE JABON KARMA 1/2 MMM ACEITE DE BAÑO
1/2 BURBUJA RUBY RED:
1 BURBUJA BUTTERBALL

Y ESAS SON TODAS MIS COMPRITASDE LUSH....
YA ENGO JABONES PA............ PFFFFFF NI SE SABE

7 comentarios:

  1. Que envidia, que buenas compras te has hecho eh? Muy buenos los productos. Vamos a ver que piensas de ellos! =)

    ResponderEliminar
  2. Que productos mas apetecibles, siempre he querido probar las burbujas pero como vivo en un pueblo...no tengo mucho acceso a esas cosas mas que por internet... ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tampoco la tenemos en Valencia, ¡mecachis!, para ser una capital cuantas tiendas nos faltan.
    Menos mal que gracias a ti conozco Lush... y Nars...
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  4. alaa!!k geniales las compras!yo tmb kier tienda lush!!
    º1besitoº m ago seguidora!!pasate x el mio

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que no actualizas y te echo de menos...
    ¿Cómo estás?¿Va todo bien?
    Un fuerte abrazo y espero leerte de nuevo prontito por aquí.

    ResponderEliminar
  6. gracias por preocuparte, la verdad esque ando un poco perrilla y me da mucha pereza, jejjeje , a ver si en estos dias puedo subir alguna de las cositas nuevas que me he comprado.

    muak

    ResponderEliminar
  7. que chulas todas tus compras, me encanta lush, es una gran maaarca :) vaya cara dura en la tienda... Y___Y

    He estado chafardeando el blog,me gusta muchisimo, te sigo ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!