CoNtAcTaMe..

domingo, 3 de enero de 2010

Primeros pasos con Lush

El fin de semana fui madrid y como no me dejaron entrar en mac porque me pierdo............ como consuelo entreen lush que no habia entrado todabia pero habi leido taaaaaaanto jujijijujij, alli entre me compre piel de angel para empzar y me vine tan conteta con mi limpiadora y el periodico lush que cogi alli, la sorpresa cuando veo que en el periodoco que en el mismo Leganes tengo un Lush y yo sin enterarme.

Asi que aprovechando que me tenia que comprar algo para nochevieja, he engañado un poco a mi madre y me he traido farmacia de guardia y sublime (regal de reyes de mis papis jejej) aqui teneis la foto-.

Ya esta todo probado y me encanta, piel de angel lo veo un poco agresivo par usarlo a diario, pero para cuando tenemos que hacer una limpieza un poco mas especial viene genial , yo lo usare una o dos veces a la semana.

farmacia de guardia es genial para usar a diario, deja la piel super lisista y suave , pero la deja un poco tirante, tampoco esmucho problema pues tras su uso eberiamos poner una hidratante.

El champu la verdad es que vale su precio, solo hay que utilizar una pequeña cantidada para que deje el pelo perfecto y en solo un lavado, pero necesitaremos un acondicionador despues porque lo deja un poquito enredado.

me ha encatnado est marca y ya tengo varias cosas en el punto de mira , entre ellas l crema americana que he leido tambien muy buenas criticas.

Esperoque os haya gustado

Besos

1 comentario:

  1. Yo porque estoy en paro, sino... hubiera arrasado ya!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!