CoNtAcTaMe..

domingo, 3 de enero de 2010

Primer pedido a la web Benefit

Holaaaaaaaaaa, hace mucho que no actualizo , lo siento lo siento pero entre que estoy un poko liailla, que no me he encontrado muy bien, y que este ordenador me desepera para escribir bien........ bueno intentare actualizar mas a menudo , pero yo os leo casi todos los dias, MUAK

aqui os dejo el primer pedido que hice a la pag. oficial de benefit, tenia muchas ganas a esta mascara desde hace tiempo y tras varios intentos frustrados de comprarla por ebay ( 2 veces no llego) vi que habia un descuento en la web y me decidi a pedirlo alli.

Al principio me asuste un poquito porque hice el pedido a primeros de diciembre y me mandaruon un mail diciendo que por las fiestas mi pedido no llegariahasta mediados o finales de enero ufffffffffffff. que dsesperacion menos mal que en 15 dias estubo en casita.

Todo super bien epaquetado , una caja enorme, con burbujas para que no se rompiese nada, y dentro : la factura, un pequeño catalogo con los productos de benefit, papel de benefit muy bonito que me dio penita tirarlo, la mascara bad gal plum ( tono berengena) y dos muestras que esta muy bien , una el that gal ç( me ha encantado , no descarto pedirlo proximamente) y el dr. feelgood no le termino de ver yo lo maravilloso pero weno............ es regalao. jejejje

La mascara me ha encantado, tal vez deja un poquito de grumo pero buno se soluciona pasando un peine de pestañas, o en su defecto cono hago yo con un cepillo de n rimmel que se acabo.

intentare hacer fotoos con el rimel puesto y sin el para que podais ver la diferencia.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!