CoNtAcTaMe..

miércoles, 27 de enero de 2010

Compras del envio gratuito de ELF + regalo de cumple

Esto me he encontre el lunes al llegar a casa, si lo pedi el mirecoles pasado......... que velocidad, estos de ELF cada dia me sorprenden mas jajajaja, tengo que decir que me han encantado las dos brochitas, el tacto qe tienen .... la frondosidad........... jajaja que estan genial para el precio que tienen 3,5 kibras cada una al cambio seran unos 4 €, y lo de las cejas pues bien........ ,era mas bien un capricho no se el uso que le dare finalmente pero bueeeeeeeeeeeeno todo sea por aprovechar un envio gratuito jajajaj, tambien 3.5 libras.
y este mueblecito que me lo ha regalado mi mami para mi baño que como ha sido mi cumple........ este año se esta pasando de regalos (de verdad ha sido demasiado, le habra tocado la loteria en secreto....??) pero buuuuueno yo me dejo que le hace ilusion comprarme cosas jajajaja

2 comentarios:

  1. ¡Que ideal! Me ha encantado el mueble pero mucho... mucho. ¿Sabes de dónde lo ha comprado tu mamá? Porque lo encuentro de azúcar. Si encontrase uno parecido me lo compraría -ya tengo uno- pero me compraría otro, más pequeñito.
    Besos.
    P.D.: ¿Me dices dónde comprar cositas de ELF? Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. pes lo ha comprado en una tienda de decoracion de aqui de leganes muy chiquitita asi que no sabria decirte, pero los hemos visto parecidos en tiendas como casa, a loja do gato preto .... de estas de decoracion... y las cosas de ELF son de esta pag. http://www.eyeslipsface.co.uk/
    normalmente cada poco tiempo hacen promociones de envio gratuito o que regalan alguna cosilla, pero estan super bien relacion calidad-precio

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!