CoNtAcTaMe..

miércoles, 13 de enero de 2010

autoregalos de reyes

aqui os dejo una foto de mis autoregalos de reyes jejje, estoy apachorra y no me apetece escribir mucho asi que comparto solo las fotos jijij

gel liner de bobbi brown color graphite shimmer, aun no lo he estrenado en el ojo pero la textura que tiene me encantaaaaaaaaaaaa

de izda a dcha. lopgloss squeeze it, lipstick fresh brew, y 2x secret crush

de arria a abajo, lipgloss squeeze it, lipstick fresh brew y secreet crush
lipgloss squeez it

lipstick fresh brewsecret crush, este me encanta me encanta el colorcito que deja, mucho mejor que el benetint

5 comentarios:

  1. Hola Alesgope, me he hecho seguidora de tu blog, es que no sabia que tenias 1!
    Ya te comenté en el foro que me encanta el Gel Liner de BB, y los labios con el lipgloss squeeze it me gustan muchisimo .Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, lo visito muy a menudo.
    Es que Yo también soy adicta a Mac, ¿sabes? Me gusta mucho pasar por el stand. Me chiflan las sombras, los labiales, los coloretes...
    La penúltima entrada de mi blog hay unas compritas de Mac que he hecho si te apetece pasarte y darme tu opinión...
    Mi dirección es http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    Besos.
    P.D.: La canción de Manuel Carrasco: impresionante y el duo que hace con Malú ¡inmejorable!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona:
    No podía dejar de pasarme para darte las gracias "personalmente" por tu visita, tu comentario y haberte hecho seguidora mía.
    Gracias, gracias y gracias.
    Muackis.

    ResponderEliminar
  4. que comprazas!! que tal el eyeliner en gel de bobbi? yo tengo el de mac, y muy bien, pero me gusta picotear en todo jaja xD lo recomiendas? 1besiño!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!