CoNtAcTaMe..

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ultimas compras, No todas juntas!!!

Bueno , un dia mas aqui os trago mis compritas, esta vez vuelven a ser de Mac pero tengo otras cosas en camino de diferentes marcas no os penseis..... jejejje ( no se que pasa ultimamente con correos que las cosas tardan mas en llegar.. que desesperacion)A lo que voy :

Aqui podemos ver el colorete Well dressed un rosita super clarito , muy discretito para diario y a su lado la sombrita swish ( es una de las primeras qu me llamo la atecion pero = que me paso con la gldmine he tardado bastante en comprarla) preciosa
Aqui os dejo unos chuaches para que podais ver un poquito mas o menos el color, a la izquierda tenemos el colorete Well Dressed y a l derecha la sombrita swish, podia haber pueso el look que llevohoy pero mi caara ha muerto y no tengo pilas cargadas :(
Aqui os presento a otro producto al que le teni a muchisimas ganas tambien, el famosisimo lipiador de brochas, la verdad es que es una maravilla podemos limpiar nuestras brochas y volver a utilizarlas practicamente n el mismo momento ya que no tenemos que esperar comocuand las lavamos con agua y jabon a que e sequen por completo, y a su ladito pero no menos importante el pintalabios syrup, conseguido con un Back to Mac, tambien es precioso , me volvi loca para encontrarloy cuando finalmentele pregunto a la dependenta que cual era me dice que lo tenia ella en la mano, con razon yo no lo encontraba jajjjaja aqui os dejo tambien ms o menos como queda en los morritos, lose lo se la foto es malisma y mas viniendo de una fotografa pero esque la camara de la que dispongo no da pa mas y no tenia pilas pa intntar sacar alguna en mejor estado , a vr si los reyes se portan bien que me he pedido una reflex digital Espero que os haya gustado , Muchos besitos

1 comentario:

solo falta el tuyo !!