CoNtAcTaMe..

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mas compras MAC (que vicio, que vicio)

No puedo resistirme a los encantos de MAC y esque como diria ESTOPA ( que vicio, que vicio) esta vez han caido en mis redes el prep + prime lip que le tenia ganitas, a ver si asi consigo que me aguante cun poco mas e pintalabios y tal vez el gloss porque vamos lo mio es algo grande, y luego la sombrita expensive pink, tenia muchas ganas de tener una sombra rosita y bueno aunke esta no es lo que se dice rosa chicle pero beuno el rosa lo lleva en el nombre jajajaajja. Aqui os pongo unas comparaciones de esta sombra con otras que tengo porque aunque se parecen un poko, podemos ver que la expensive pink tira como a rosa ( obviamente jejjee)

A ver lo que aqui os intento enseñar es la comparacion entre:

- expensive pink ( arriba )
- evening aura ( centro )
- goldmine ( abajo )

como veis las tres tiee un tono doradito por lo que las voy a poder combinar bien tanto entre ellas como con otrso tonos nudes que tengo asi que TODO PERFECT!!!

Por cierto tengo en el punto de mira la sombra swish , que os parece para mi nueva cole de rosas ??? la puedo juntar con esta y la 100 strokes??

Besitosssssssss

5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias , a mi si que me encantan todas tus compritas , qu no son pocas !! jejej, ademas siempre nos descubres cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la sombra rosa!!
    y la goldmine tambien está muy chula!
    (lastima que a mi los dorados me queden tan mal :( )
    Me agrego a seguidores de tu blog! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindas las compras, qué tal el Prep & Prime? Expensive Pink es una sombra que hace muchísimo quiero, pero con lo caro que está MAC, lo único que me sobra es paciencia. Es bastante única, así que ¡cero remordimientos! Swish es más bien un rosa frío, pero creo que es una excelente opción para aumentar la colección de rosas! Y si no Da'Bling!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el prep&prime bien , la verdad, no hace milagros pero bueno parece que los pintalabios duran algo mas puestos y ademas al tener esa base no se marcan los pellejitos que muchas veces salen en los labios

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!