CoNtAcTaMe..

martes, 24 de noviembre de 2009

Loreal Hip color truth gel-eyeliner

Hoy he recibido este producto que llevaba como unos 20 -25 dias esperandolo pero bueno por fin esta entre mis manos, lo compre mas que nada porque queria un eyeliner marron y ademas queria probar la marca pero creo que buscare otro marron porque este no me convence, el formato y la textura estan bien pero el color no me termina de convencer.

Tengo que decir que me costo unos 7-8 euros con el envio ya incluido, y el pack contiene lo que vemos enla imagen la brocha biselada y el gel eyeliner que contiene 4,5 g de producto.

La brochita para mi gusto un poquito dura y corremos el riesgo de quedarnos sin ojo si nos pasamos un poko jejej, no, no es para tantooooooooooooooooooy aqui os dejo una fotito para que veais un poko el color, que es el brown Queria que me ayudaseis un poquito a buscar un gel liner del color que busco, os cuento : tiene que ser marronp pero no mate, que tenga brillo que mate no me gusta, pero que no sea dorado ni cobre , MARRON CON BRILLO.
Espero que alguna me podais ayudar a encontrar mi color deseado , muchas gracias de antemanoooooo.

besitos

6 comentarios:

  1. okisss hare un video wapaaaaa !! graicas por el posttt muakassssss

    ResponderEliminar
  2. Wow, qe preciosura! Me encantaría que estuviera disponible la línea HIP aquí en Argentina...es una pena que no la tengamos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Gel liner de Coastal en marrón pero no tiene brillo.
    Por cierto, pásate por mi bitácora que te he invitado a participar en un décimo de lotería.

    ResponderEliminar
  4. No has probado el eye-liner en gel de essence?? Tienen varios colores y el marron tiene unos destellos dorados muy ligeros, es muy cremoso y facil de aplicar con un pincel. Te los recomiendo =)

    ResponderEliminar
  5. A ver si algun dia me paso a ver los de essence que tambien he visto por algun blog uno asi marron con chispitas doradas.. Si aun esta en benta claro que essence tiene muchas colecciones

    ResponderEliminar
  6. Que borrica soy jjajja bueno ha sido un fallo de tecleado pero lo que queria decir es que estubiese en venta no en benta 😜

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!