CoNtAcTaMe..

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Coloretes Benefit

Hola chic@s, hoy queria hablros de estos coloretes de Benefit, como me gusto tanto el Coralista me decidi a probar otros y estos fueron los que escogi ( aunque no descarto adoptaralguno mas jajajja)

El que vemos a nuestra izquierda es el Trrrob! un rosa barbi, queda super bonito en las mejillas ya que da un ligero tono rosado pero tmpoco nos deja el tipico color de las muñecas peponas, ademas huele tb muy bien.

El e la derecha son los polvos 10! que tambien son geniales, la verdad esque parece que no llevas nada puesto pero no veas como cambia la cara cuando los pones, se nota ligeramenta tanto l iluminador como el bronceador pero nos marca un pokito para que se note.

Y esto es todo sobre los coloretes de Benefit, no pongo chuaches porque mi camara la verdad es como si no hiciese la foto porque no se notanada, asi que pa que? mejor os lo explico y os haceis una idea, siempre podeis ir a un stand de Benefit y que os lo prueben en vuestra cara para que veais exactamente comoos queda.

Besitossss

2 comentarios:

  1. Las cajas son super monas la verdad, una kukada jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! te acabo de descubrir, tu blog me encanta, te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte!

    un beso!

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!