CoNtAcTaMe..

domingo, 18 de octubre de 2009

Pedido ELF arpovechando envio gratuito

Este es el pedido que hemos hecho las de mi oficina cuando nos enteramos que habia envio gratuito jejeje, tengo que deir que mio solo es el caco de abajo a la derecha, porque queria unas brochas de la studio y justo no habia ninguna de las que queria :( pero bueno otra vez sera.

Hicimos el pedido el jueves por la tarde y una semana mas tarde ( el viernes siguiente) ya estaba en mi casa, son muy rapidos la verdad.

El precio de todo lo que veis en la foto ha sido de 19 euros lo que no esta nada mal por 9 productos, si hacemos el calculo no llega a ser ni a 2,50€ por producto, ademas la calidad no es mala.

y hasta aqui lo que ha llegado, no os puedo contar detalladamente los productos porque no son para mi pero bueno ya me contaran mis compis que les han parecido y lo contare por aki . Muchos besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!