CoNtAcTaMe..

martes, 6 de octubre de 2009

Meme "algo sobre mi"


Me he adueñado un poco de un meme del blog de http://perlica84.blogspot.com/, la verdad es que llevaba tiempo queriendo hacer algo asi , para darme a conocer un pokitomas, asi que aqui os dejo unas cuantas cositas sobre mi: os anim a todas a abrir un poko vuestras vidas:


1*: ¿Como te llamas realmente? Alba
2*: ¿Cuantos años tienes? 23
3*: ¿De donde eres? de Leganes (Madrid)
4*: ¿con que cosa es con la que no puedes salir de casa? si tengo que elegir solo una cosa creo que seria el reloj, me siento rara sin el.........
5*: ¿Cual es tu marca de maquillaje favorita? como gustarme MAC,ains si fuese mas barata...........
6*: ¿tienda de ropa favorita? estaria entr las del grupo inditex (zara, bershka. stradivarius... ) y Blanco
.7*: ¿perfume favorito? como favorito Insolende de Guerlain pero solo tengo botecitos de muestras porque es muy caro :( pero no creo que tarde mucho en caer en mis manos jajajaja
.8*: ¿tacones o bailarinas?cada momento tiene lo suyo , soy un poko desastre y casi siempre son deportivas
.9*: ¿colores favoritos?el morado sin duda
10*:¿cual es tu bebida favorita?coca-cola ( que se lo pregunten a mi estomago )
.11*:¿cual es tu bebida alcoholica favorita? no bebo alcohol pero si tomo algo crema de orujo, malibu.... cositas asi.
12*:¿hidratante favorita?ahora mismo nivea visage oxygen power
.13*:¿te comes las uñas? por norma general no, en algun caso esporadico las muerdo un pokito pero solo lo que sobresale, no me gustan nda unas manos sin uñas (con muñoncitos)
.14*:¿tomas cafe? de vez en cuando , pero siempre descafeinado que si no voy dando saltos
.15*:¿estas a dieta? deberia, tengo un peso normal pero deberia quitarme todas las guarrerias que como
.16*:¿quires casarte alguna ves en tu vida?? si que me gustaria
.17*:tienes pareja,hace cuanto? sitengo, hace casi 4 añitos( que rapido pasa el tiempo)
.18*:te gustan los animales? Me encantan, sobre todo los perros, tengo un pekeñin de 3 añitos que se llama kiko y esta un pokito loko jejeje
.19* ¿tienes hermanos? no, soy hija unica :(
.20*¿son mayores o pequeños? ...........
21*:¿vives sola? No,con mis padres y mi kiko
.22*:piso o casa? piso
.23*:conduces? si , ademas me gusta bastante aunque a veces me gusta que me lleven jejejjee
.24*:fumas? no deberia porque es malo , pero si :(
.25*:se akabo la cadena? espero que no y que esto sirva para otras personas a que se abran un poikito para que las conozca un pokito mas la gente

Muchos besitos y a seguir con este meme

3 comentarios:

  1. Me hago seguidora tuya, tiene un blog entretenido :). Me a gustado mucho esta entrada, nos ayuda a conocernos mejor las unas alas otras :). Estas invitada a pasarte por mi blog siempre que quieras:).

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!