CoNtAcTaMe..

domingo, 4 de octubre de 2009

Look Mina de Oro

Aqui os dejo el look donde estreno la sombrita que compre n Mac , la Goldmine, el color como ya sabeis es mas intenso en realidad porque mi camara se como los colores pero bueno yo os enseño lo que mejor he podido captar.
Llevo como prebase un "paint pot" de Onyx minerals en el tono Apricot Frost ( similar al Rubenesque de Mac)
En todo el parpado la sombra Goldmine
Para la "v" , si aunque parezca que no , esta pintada jejeje , llevo la sombra Mulch
iluminando la Shroom
Como eyeliner llevo n pigmeto de Onyx Minerals que se llema old copper que me ha encantado, y esta exo eyeliner con el liquido que me regalaron
y como siempre mi mascara de pestañas colossal de MaybellineAqui el ojillo cerraro para que veais un poko mas el color aunque como ya os e dicho es bastante mas intens el dorado y se nota as marcada la v en marroncito, lo unico que se aprecia perfecto el color es el eyeliner que e justo asi de precioso.

Espero que os haya gusyado y Si , me tengo que peinar un poco las cejas pa las fotos jajjajjaa

Besitossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!