CoNtAcTaMe..

domingo, 4 de octubre de 2009

Compritas en Mac de Fuencarral

Aqui estoy para enseñaros mis "mini" comritas en Mac de Fuencarral, aprovexando que nos acercamos a Madrid para dar una vuelta pues cogi mis envases de sombras vacios y para Mac que nos fuimos.
La verdad que fue entrary salir porque sabia loque queria y como estubiese mucho tiempo en la tienda lo iba a querer todo todo y no puede ser asi que me dije ( 2 cosas solo , elige jajajjajaja) y eso hice.
Compre la paleta que 15 que ya que estoy depotando las sombras que tengo pues me apetecia tenerla.
Luego la sombra Goldmine en refill para la paleta, creo que es la sombra que mas me ha gustado de Mac desde que lo conozco y porunas o por otras al final siempre mevenia sin ella asi que de esa no pasaba ajajjaja
y por ultimo haciendo el Back To Mac ( con 6 envases vacios , en mi caso de sombras) cogi el pintamorris jejje en el tono Angel que fue el que mas me gusto de todos los que vi .
esta es la foto de las "mini" compras Aqui podemos ver el pintamorris casi en todo su esplendor, queda muy bonito en los labios, es un tono muy nude que da un colorcito rosado muy bonito
Y aqui os presento a la Goldmine junto a sus hermanitas ( aun tiene a 6 esperando en sus cajitas pero bueno poco a poco que algunas son de cole y m da pena la caja)
os cuento cuales son: de ida a dcha y de arriba a abajo:
- shroom, hena, top knot
-goldmine, copperplate
-mulch, 100 strokes
Espero que os haya gustado mucho y que me recomendeis algun labial para cuando vaya al proximo Back To Mac
Besitossssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!