CoNtAcTaMe..

domingo, 18 de octubre de 2009

Compras MAC

Aqui estan mis ultimas adquisiciones de Ebay, son dos sombritas de MAC, la Humid y la Club, llevaba mucho tiempo detas de ellas y siempre espero a verlas por ebay mas baratas con su cajita y asi poder hacer luego un B2M y tener un nuevo pintalabios. La otra adquisicion fue por una puja que vi de casualidad , estaba terminando, puje casi en los ultimos segundos y m lo lleve por un precio buenisimo, el el lipstick de MAC hello Kitty en el tono Cute-ster, me encanta para diario porque es super discreto. estas son mis adquisiciones:
Aqui los podemos ver detro de sus cajitas antes de ver la luz jhejeje, el lipstick cute-ster, sombra humid y sombra Club por orden de izda a dchaY aqui ya los vemos en todo su esplendor, me encatnan que bnitos son jejejjejeAqui he intentado que veais un poco los tonos, no se aprecia muy bien pero os podeis hacer una idea, lo primero es un base negra y encima va la sombra Club para que veais un poquito el color vede que adquiere sobre una base oscura, el siguiente es la sombra Club sn mas , un marroncito que tornasola a verde, se puede combinar con un monton de colores, luego vemos la sombra Humid y por ultimo el lipstick Cute-Ster. Y aqui os enseño mi paleta casi casi llena jejejjee, que ilusion verla asi, pero me faltan un par de colores rositas para tener los tonos deseados. os digo las sombras que son de izda a dcha y de arriba a abajo:
-time&space, evening aura y shroom
-mulch, goldmine y femme-fi
-top knot, 100 strokes y copperplate
-club, humid y henna
-vacia, sephora chrome nº3 y pagan
hasta aqui mi paleta, que tonos rosas - violetas me recomendais??????

6 comentarios:

  1. Qué linda tu paletita! Yo tengo una casi llena también, me quedan un par de sombras para sacar de sus potes. Para sombras rosas te recomiendo Da Bling o Expensive Pink (más dorado) y para sombras violetas, Nocturnelle y Satellite Dreams, la última, preciosiiisima!
    Besos, espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  2. uyuyu expensive pink mas dorado , con lo que me gusta el dorado jejej, la tendre que mirara gracias, la verdad es que las que has dicho las tenia en mente pero no se decidirme es muy complicado entre tanto color bonito jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog; he usado tu foto de la Ultra Tech de Kiko en el mío (Makimarujeos de una hobbit pija), citándote of course. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. samantha no he podido pubca tu comentario px se me borro, la base negra de debajo de la club es un jumbo negro de NYX, espero te sirva aunque las chicas tb suelen utilizar como base los fluidlines o gel liners

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!