CoNtAcTaMe..

martes, 1 de septiembre de 2009

Lovemakeup


Otra oferta que aproveche, esta me parce que era de un 10% de descuento ( no es mucho pero algo es algo)

Pedi el paint pot de MAC en el tono Moss scape que se lo habia visto a muchas chicas y me habia encantado , ademas me estoy aficionando mucho a este tipo de sombras que permanencen todo el dia ( por lo menos a mi) inalterables.

de momento tengo el color bare study y este de MAC , de Benefit el stiletto y el my date´s my brother y el apricot frost de Onyx minerals y TODOS me encntan los uso a diario , tanto como prebase para las sombras del mismo tono , como ellas solas o incluso como eyeliner (la stiletto por ejemplo)


Lo siguiente que pedi fue un lapiz para eyeliner y tb sirve como sombra de NYX en el tono baby green, pensaba que iba a ser como todos los eyeliner pero me ha sorprendido porque es bastante gordote casi casi como los jumbo, el color el verde es precioso, y como aun no lo he usado en el ojillo no os puedo decir lo que dura puesto asi que lo siento :(



y aqui os dejo unos chuaches de:

Por orden de izquierda a derecha:

-Paint Pot MAC Moss Scape

-Eyeliner y Shadow NYX Baby Green

-Eyeliner y Shadow NYX Black



Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!