CoNtAcTaMe..

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mis primeras sombritas MAC depotadas

Es mi primera experiencia depotando las sombritas y creo que no ha salido tan mal asi que os cuento un pokito como lo he exo vale??


ingredientes: ejjeje como su fuese una receta de cocina:


las sombras claro ingrediente principal del plato

una paleta vacia donde poner las sombras cuando las depotemos ( vease paletas de 4, de 15, paletas exas con la funda de los cd's lo que tengamos.)la mia es de ELF por una libra y media

un mechero

un cuchillo ( en mi caso unas pinzas de depilar jejeje para hacer palanca y empujar un pokito)

y no sale en la foto pero bueno , unos imanes( yo cogi uno de la nevera del año catapun y lo corte en cachitos , ahorrando señoritas que estamos en crisis jajajja)
Empezemos nuestra receta. lo primero que tenemos que hacer es un pokito de palanca en la rajita que hay donde el cierre para poder sacar el plastiquito donde vienen nuestra sombrita una vez tengamos nuestro plastiquito le damos la vuelta y por el plastico empezamos a darle calor con un mechero hasta que el plastico se empiece a ablandar un pokito
Cuando tengamos el plastico blandito empujamos un pokito para que nuestra sombra se vaya despegando ...........
Asi despegamos con cuidado para no quemarnos y procurando que no se nos caiga la sombra ( procuremos hacer este paso sobre un sitio blanditopara que en caso de que se caig la sombra no se depedace en el suelo y nos de un payá)
Una vez tengamos ya todas nuestras sombritas sin el plastico le ponemos el iman para que no se nos muevan en la paleta ( en caso de estar imantadas) si es un cd o algo por el estilo pues pegarlas con un trocito de celo

yo loque hago es despegar la pegatina que viene en la parte de atras de la sombra y ponersela sobre el iman para que cuando quiera ver que sombra es , pues levanto la sombrita y tengo su nombre debajo asi han quedado mis cuatro sombritas depotadas con sus nombres por detras
y asi han quedado los estuchitos que esperare a tener dos mas para ir a MAC a comprar unas cosillas y hacer un Back to mac y cogerme un pintalabios bonito :P y aqui estan las 4 sombras metidas en su cuad , para poder llevarmelas de viaje y que me ocupen menos, creo que lo que voy a hacer es coqprarme una paleta vacia de 15 depotar las sombritas que tengo y cuando me vaya de viaje coger las 4 o 8 que mas me gusten meterlas en dos quads y asi no corren tanto peligro de romperse que ya me ha pasado con 3 ( de exo 3 de las que veis estan recostruidas porque se hicieron añicos al caerse)
Espero que os haya gustado y que a alguna le sirva si quiere hcer lo mismo

4 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el tema pero te quería hacer una pregunta... dónde compras las placas de konad sueltas? Son verdaderas o imitación? Quería cojer alguna pero las que vi son tan caras... que por 4 diseños me salen fatal de precio!

    ResponderEliminar
  2. la de konad m3 me parece que es , venia en un pack que compre por ebay con 2 pintauñas el rascador y el sello poer uns 12 euros, y loego las otras que tengo unas son de los chinos que por 8 uros vienen 3 pintauñas un rascador, el sello y 4 placas (redondas) yotras que tengo como hexagonales son de ebay por unos 5 o 6 euros y vienen 6 me parece. si buscas en ebay nail plate me parece que te salen las hexagonales. un besito wapa y espero que encuentres plaquitas que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Tengo el kit de los chinos que dices tú y el de konad, pero buscana plaquitas sueltas asequibles para probar aunque fueran "falsas"

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!