CoNtAcTaMe..

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis mascaras de pestañas IMPRESIONES

Ahora que veo que tengo "bastantes" mascaras , digo esto porque he visto a alguna que tiene chorropocientas mascaras jjajja, bueno pues eso que os voy a enseñar un pokito como va cada una. estas son las que tengo de momento:

Asi son mis pestañas sin nada, bueno estan un poco mas oscuritas que como son al natural porque me las acababa de desmaquillar , pero buenopa que os hagais una idea

La primera mascara que os presento es la ZOOM LASH de MAC, la tengo en tamaño mini porque venia en un set , si no no me la hubiese comprado , no porque sea mala sino proque la mayoria de las opiniones de las mascaras e MAC no son muy buenas.

a mi personalmente me gustaba mucho al principio, pero poco a poco se ha ido espesando ya va dejando como grumillos, tienes que trabajarla bastante para que no se te queden las pestañas pegadas pero bueno el resultado no es malo las deja bastante negritas
La segunda mascar es la SUMPTUOUS de ESTEE LAUDER, viene de regalo este mes con la revista ELLE y por eso la tengo , es muy parecida a la de MAC, me da la impresion que con el tiempo terminara pasando lo mismo que espesara y habra que dar muchas pasadas para que quede bien , demasiado caro para lo que es
Los siguiente no es una mascara es si , sino un voluminizador de pestañas, por el precio que tiene la verda es que esta muy bien , creo que rondaba los 3 €, es de essence, lo que yohe visto es que alarga las pestañas pero no las deja blancas blanquisimas como otras bases, y aun asi luego cuesta un pokito cubrirla por completo con nuesra mascara habitual
No se aprecia mucho pero deja las puntas mas largas y como blanquitas
Mascara ULTRA TECH de KIKO, otra mascara BBB (Buena Bonita y Barata) el unico inconveniente que tengo con esta (culpa mia) es que la cogi waterproof y madre mia no hay dios que la quite con desmaquillador, me uedo sin pestañas antes de quitarla por completo pero bueno SI la recomiendo creo que ronda los 7 euros aunque normalmente ponen descuentos y latenemos por la mitad (dicen que se asemeja a la DIORSHOW por su aplicado , no puedo decir porque la otra no la he prbado)
Duo mascara normal y waterproof de elf, cuando la recibi quenial porque ejaba las pestañas supernaturales, (tengo que decir que solo probe la parate normal por miedo a quedarmi sin pestañas con la waterproof) pero ya no la uso porque se ha quedado mas seca que la mojama, no se porque sera pero bueno ahi esta para alguna emergencia, pero el precio creo que tampoco es mucha la perdida, sobre 1,5 libras (unos 2€ o 2 y pico)
Y para mi la que hasta la fecha es la ganadora, tanto por el color, por el cepillo , por el precio , por el diseño , me gusta todo la verdad , me costo 9,99 € aunque luego la he visto en oferta en otros sitios por 7 y pico pero bueno tampoco es un gran desembolso, el cepillo asi anchoteme es supercomodo , no me mancha nada el parapado al apicarla, y si me mancho un pokito se seca rapidisimo ycon un bastoncillo me lo quito al instante.
queda supernatural, larguitas y negritas nada exagerado . y por ello para mi es la que se merece el 10 hasta la fecha Espero que os sirva de ayuda por si tenias pensado compraros alguna mascara de pestañas, si quereis comentar algo de estas mascaras o de alguna que tengais vosotras, dejar un comentaio
muchos besos

1 comentario:

  1. Maemia!! cuantas mascaras de pestañas!!! No te preocupes, yo tengo la colossal, la volumen blanca de essence y una pekeña de clinique, creo!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!