CoNtAcTaMe..

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Loreal HIP cream shadow paint (nervy)


Queria probar algun producto de loreal HIP porque la verdad que habla todo el mundo muy bien de ellos, tanto de los gelliners, como los kholes, como de estos paints. y por empezar porque no probar un paint???

formato: Me encanta que venga asi en una cajita dura , superbien presentado con un pincelito muy parecido al de corrector de MAC, el tubito es como si fuese na pintura de oleo, trae 7.2 gr y para abrirlo tenemos que pinchar con la tapita.

El color es muy bonito, y la duracion todabia no lo he probado muchas horas puesto asi que de momento no puedo decir pero espero que no me decpcione y se parecda la duracion a los paint pot de MAC que durn todo el dia sin moverse.

aqui os pongo una fotito para que veais el color sin flash, es en el tono nervy

y aqui os pongo una con flash para que veais el brillo (que tampoco es mucho)
Parece un tono oscuropero na vez lo aplicamos se va difuminando y quea un poquito mas clarito
Y hasta qui loreal HIP creal shadow paint

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal te va con este producto? Estoy planteándome comprarlo pero me gustaría saber si dura.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que va muy bien, aguanta perfectamente un monton de horas y no se me hace pliegue en el ojo, asi que un 10 para el

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Pues entonces lo compraré seguro.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!